COMIDA PERUANA PARA EL MUNDO

COMPÁRTELO EN TUS REDES FAVORITAS ->



La Gastronomía del Perú es de las más diversas del mundo, mas variada y mas reconocida en todo el mundo, sus insumos y su cantidad de técnicas la hacen única  como lo demuestra el hecho que es uno de los países con mayor número de platos típicos ,por regiones,  alcanzando un nivel equivalente al de la comida  china, francesa y también a la comida  hindu.

Nuestra comida peruana tienes historia, se encuentran al menos 5.000 años de historia pre inca  inca, colonial y republicana. Donde ha recibido diferentes aportes a nivel mundial,  Igualmente trascendental es la influencia de los chinos-cantoneses, japoneses, italianos desde el siglo XIX y otros europeos que emigraron al Peru entre los siglos XIX y XX.

Una elemento especial de la gastronomía del Perú es que existen comidas y sabores  de cuatro continentes en un solo pais, la comida del Perú se integra e integra muchos sabores del mundo. La gastronomía del Perú esta incluida  varias veces en los  records Guinness a nivel mundial por su variedad y calidad.

A lo largo de la costa peruana existen más de dos mil quinientos diferentes tipos de  platos y sopas, asimismo existen más de 250 postres.Y si hablamos de sus recetas y tips, se vuelven incontables, si deseas saber mas puedes ver aquí http://comidadelperuymas.blogspot.com/
                                

Receta recomendada por:

En el Blog de Sabor y Sazón enocntrarás recetas fáciles y rápidas de postres, sopas, entradas, platos de fondo y comida gourmet. No dejes de seguirnos en twitter como @saborysazonPE

0 comentarios:

Sitios de interes

© 2013 Sabor & Sazón. All rights resevered. Designed by Templateism