PERU SABE AYUDARA A LA EXPORTACION DE PRODUCTOS LIGADOS A GASTRONOMIA PERUANA

COMPÁRTELO EN TUS REDES FAVORITAS ->






Perú Sabe ayudará  a la exportación de productos ligados a gastronomía peruana

El documental Perú Sabe: La cocina, arma social, donde nuestro querido chef Gastón Acurio, motivará la exportación de productos que estén ligados a nuestra gastronomía peruana, lo dio a conocer el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. 

El Ministro José Luis Silva, refirió que el documental, que también es protagonizado por el importante chef español, Ferrán Adriá, quien es también un apasionado de la comida peruana, es una iniciativa que contribuye a difundir la gastronomía peruana en todo el mundo. 

Perú Sabe ayudará  a la exportación de productos ligados a gastronomía peruana, de manera indirecta promueve los productos peruanos y podría motivar su exportación, aseveró. Silva saludó las diversas iniciativas privadas para promover la comida peruana, como ferias gastronómicas y reconocimientos de chefs peruanos. 

Estamos seguros que este esfuerzo se reflejara  en la cantidad del flujo de turistas al país, en el volumen de exportaciones a los diferentes mercados del mundo y en la atracción de capitales extranjeros al Perú.
Si deseas saber mas acerca de la comida peruana visitanos aquí http://comidadelperuymas.blogspot.com/

Receta recomendada por:

En el Blog de Sabor y Sazón enocntrarás recetas fáciles y rápidas de postres, sopas, entradas, platos de fondo y comida gourmet. No dejes de seguirnos en twitter como @saborysazonPE

0 comentarios:

Sitios de interes

© 2013 Sabor & Sazón. All rights resevered. Designed by Templateism