DELICIA DE PATO CON MANZANAS

COMPÁRTELO EN TUS REDES FAVORITAS ->
Delicia de pato con Manzanas

Una exquisita receta hecha a base de pato y dulces frutas de manzana, muy especial auto original nuestro chef Pedro Miguel Schiaffino, con aportes de nuestra autoria, una receta inolvidable llevada a lo rustico de la deliciosa parrilla, no debes dejar de probarla, de mi cocina a su corazón. 

http://saborysazon.blogspot.com/2013/03/delicia-de-pato-con-manzanas.html

Ingredientes 
3 tazas de vino borgoña
6 manzanas delicias
2 pechugas de pato
2 tazas de vinagre de manzana
4 cdas. de mantequilla
sal y pimienta
100 gr de pasas rubias
2 copas de pisco

Procedimiento
Salpimentar las pechugas con sal y pimienta, colocarlas en una fuente, con vino borgona y el vinagre de manzana, colocar en el horno a 70 grados por 40 minutos, luego retirar colocar en una cacerola sobre la parrilla, por el lado dela piel para dorar, cuando este dorado voltear colocar las manzanas cortadas en gajos a dorar cuando el pato esta dorado retirar, retirar también la grasa que el pato solto, colocar la mantequilla, terminar de dorar, colocar el resto de vino y vinagre para refrescar así como las uvas hidratadas en pisco, dejar que se forme una salsa y retirar, cortar la pechuga en rodajas servir con la manzana y la salsa, decorar con ramas de romero.

Bon a petit
Si deseas ver mas puedes ver aquí  http://saborysazon.blogspot.com/






Receta recomendada por:

En el Blog de Sabor y Sazón enocntrarás recetas fáciles y rápidas de postres, sopas, entradas, platos de fondo y comida gourmet. No dejes de seguirnos en twitter como @saborysazonPE

0 comentarios:

Sitios de interes

© 2013 Sabor & Sazón. All rights resevered. Designed by Templateism