¿CÓMO SE HACE EL POSTRE QUESO HELADO?

COMPÁRTELO EN TUS REDES FAVORITAS ->

QUESO HELADO


Uno de los postres más tradicionales de uno de nuestros departamentos mas importantes, Arequipa, es el delicioso queso helado, original de esta parte de nuestro país, es la manera de recibir a quienes visitan la ciudad blanca con un delicioso queso helado. Aquí te brindamos la receta completa:

Ingredientes :
1 cda  de vainilla
1 rama de canela
4 clavos de olor
Azúcar a gusto
Canela en polvo para espolvorear

1 litro de leche fresca
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
6 cucharadas de coco rallado


Preparación:
Para preparar nuestro delicioso dulce peruano, en primer lugar pones en una cacerola, poner a fuego bajo la leche fresca con la canela en rama, los clavos de olor, el coco rallado. Una vez que rompa en hervor, añadir azúcar a gusto y dejar cocinar hasta que se haya disuelto completamente el azúcar. Mover para que la leche no se derrame.

Luego se pasa por un colador para retirar el coco rallado y se reserva, en un  bol bates la leche condensada con la leche evaporada e incorporar a la leche fresca, mezclar. Añadir unas gotitas de esencia de vainilla .Poner en un recipiente pirex, dejar enfriar cubrir con papel film o papel de alimentos, llevar al conjelador por 12 horas.

Desmoldar y dejar a temperatura ambiente unos minutos antes de servir para que se pueda cortar en tajadas. Espolvorear con canela molida.


Si deseas ver mas recetas de postres puedes ver aquí Vía http://elpostreperuano.blogspot.com/
también puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/postreperuano





Receta recomendada por:

En el Blog de Sabor y Sazón enocntrarás recetas fáciles y rápidas de postres, sopas, entradas, platos de fondo y comida gourmet. No dejes de seguirnos en twitter como @saborysazonPE

0 comentarios:

Sitios de interes

© 2013 Sabor & Sazón. All rights resevered. Designed by Templateism