COMO PREPARO UN DESAYUNO SALUDALE - 4 DESAYUNOS FÁCILES Y RÁPIDOS DE PREPARAR - COMIDA SALUDABLE Y NUTRITIVA

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4 Recetas de desayunos saludables, fáciles y rápidos de preparar



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Opción saludable 1: YOGURT CON AVENA, MANZANA Y MIEL, JUGO DE NARANJAS
Mezclar un yogurt natural (aprox. 125 grs.) con una cucharada de avena instantánea, dos cucharaditas de miel y una manzana rallada. Para beber preparar un jugo de naranja exprimido con 2 naranjas.
Información nutricional por porción: Energía 317 kcal; proteínas 14,7 g; grasa total 2,6 g; colesterol 2,7 mg; carbohidratos 62 g; fibra 7,7 g; sodio 116 mg. 



Opción saludable 2: LECHE CON VAINILLA,

PAN CON PALTA Y MANZANA

1 vaso de leche descremada con gotitas de esencia de vainilla y endulzante a gusto, 2 rebanadas de pan de molde con 2 cucharadas de palta y una manzana.
Información nutricional por porción: Energía 363 kcal; proteínas 10,4 g; grasa total 12,2 g; colesterol 17,2 mg; carbohidratos 47,2 g; fibra 7,8 g; sodio 307,6 mg.

Opción saludable 3: LECHE DESCREMADA CON CAFÉ, PAN INTEGRAL CON QUESILLO, PERA
Una taza de leche descremada con café y endulzante, 2 rebanadas de pan integral con quesillo y una pera.
Información nutricional por porción: Energía 254 kcal; proteínas 15,4 g; grasa total 4,2 g; colesterol 5,6 mg; carbohidratos 39,7 g; fibra 6,5 g; sodio 486 mg.

Opción saludable 4: LECHE CON CIRUELAS, PAN INTEGRAL CON PALTA
En la juguera licuar una taza de leche descremada con 2 ciruelas, agregar endulzante. Dos rebanadas de pan integral con 2 cucharadas de palta.
Información nutricional por porción: Energía 380 kcal; proteínas 12,2 g; grasa total 13 g; colesterol 16 mg; carbohidratos 48,5 g; fibra 10 g; sodio 423 mg.



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