¿PORQUÉ PERÚ ES EL NUEVO DESTINO CULINARIO DEL MUNDO?

COMIDA PERUANA

De por que el PERÚ ES EL NUEVO DESTINO CULINARIO DEL MUNDO, nos hablan aquí dos de nuestros Chef más  reconocidos, ademas    de darnos   recomendaciones para  preparas nuestro plato bandera, el ceviche peruano, por que el Perú es e l nuevo destino culinario del mundo, es por  mixtura de ingredientes, variedad y aportes de varias culturas en el mundo, haciendo que el Perú sea EL NUEVO DESTINO CULINARIO DEL MUNDO, podrás obtener mayor información en http://comidadelperuymas.blogspot.com/

LA COCINA PERUANA NUEVAMENTE PROBO QUE TIENE EL SECRETO PARA CONQUISTAR EL MUNDO. El Perú fue elegido por segundo año consecutivo como el Mejor destino culinario del mundo en los World Travel Award, el premio más prestigioso de la industria turística global.

COMIDA PERUANA RECONOCIDA EN EL MUNDO

POR TERCERA VEZ EL PERÚ ESTA EN EL RANKING de WTA. En 2011, fue reconocido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica; posteriormente seria reconocido como el mejor destino culinario del mundo, repitiendo el mismo resultado al año siguiente. No hay duda que la gastronomía peruana, es un orgullo para todos los peruanos este reconocimiento pues todos somos parte de este logro.

COMIDA DEL PERÚ PARA EL MUNDO

Es el esfuerzo de muchos peruanos y como resultado del trabajo en equipo y estos  premios son muestra que somos grandes y capaces de conseguir muchas cosas. El Perú participó en su categoría junto a países como China, Francia, México, España, Italia, Japón, Malasia, Australia y Estados Unidos, de donde salió triunfados, un logro más para todos nosotros.


Si deseas ver más recetas, puedes hacerlo vía http://saborysazon.blogspot.com/
También puedes seguirnos en Facebook : https://www.facebook.com/saborysazon
Sabor & Sazón : Tu mejor blog de recetas



0 comentarios:

Sitios de interes

 

Sabor & Sazón Template by Ipietoon Cute Blog Design