LAS MEJORES RECETAS DE CEVICHE PERUANO

COMPÁRTELO EN TUS REDES FAVORITAS ->
Nuestro plato bandera, el ceviche peruano, no te lo puedes perder por que es el pretexto perfecto para juntarse con los amigo y compartir este riquísimo plato peruano.

LAS MEJORES RECETAS DE CEVICHE PERUANO

Promocionado por el Turismo de nuestro país nuestro plato bandera, el ceviche peruano, nos acompaña siempre, se puede preparar de diferentes maneras, pero tiene ingredientes básicos inalterables, como el limón y pescado, además de estar acompañados de un excelente ají.


LAS MEJORES RECETAS DE CEVICHE PERUANO
Solo hay dos reglas para preparar ceviche, que todos los ingredientes sobretodo el pescado, sean frescos, como los reconoces, por su firmeza , su olor y su brillantes, así tendrás una excelente receta del ceviche peruano.

LAS MEJORES RECETAS DE CEVICHE PERUANO
Ademas permite que utilices cualquier tipo de pescado, acá apreciamos un ceviche de trucha con alcachofa, puedes agregarle diversos ingredientes, pero no olvidar lo básico , pescado, limón y ají.


recetas con pescado
Nuestro ceviche es internacional,se come en casi todos los continentes a nivel mundial, con sus variantes, pero inclusive nuestra receta clásica de ceviche, también ha sido difundida tal cual como es, en algunos lugares lo acompañan inclusive con frutas, pero sigue siendo el ceviche peruano.

ceviche peruano plato bandera



Si deseas ver más recetas, puedes hacerlo vía http://saborysazon.blogspot.com/
También puedes seguirnos en Facebook : https://www.facebook.com/saborysazon

Sabor & Sazón : Tu mejor blog de recetas




Receta recomendada por:

En el Blog de Sabor y Sazón enocntrarás recetas fáciles y rápidas de postres, sopas, entradas, platos de fondo y comida gourmet. No dejes de seguirnos en twitter como @saborysazonPE

0 comentarios:

Sitios de interes

© 2013 Sabor & Sazón. All rights resevered. Designed by Templateism