Cómo preparar BROWNIES


RECETAS SENCILLAS DE BROWNIES


Receta con chocolate
Te brindamos esta exquisita receta sencilla y fácil de hacer, con nuestro engreído el chocolate, no te puedes perder este postre exquisito. No dejes de hacerlo.
Ingredientes
250 gr. de mantequilla
150 gr. de cobertura de chocolate 
300 gr. de azúcar
120 gr. de harina
180 gr. de nueces
huevos 04 unid.


Preparación

Derretir el chocolate al baño María o más rápido en el microondas. Yo en este caso suelo hacerlo en el microondas, primero derrito la mantequilla y después le añado el chocolate remuevo y si queda algo por derretir le doy 30 segundos y está perfectamente unido a la mantequilla.

En un bol el azúcar y los huevos y mezclamos sin añadir mucho aire. Colocamos la mezcla de mantequilla y chocolate, mezclamos y añadimos las nueces ligeramente troceadas junto con la harina.

Colocamos en un molde rectangular untando con mantequilla y horneamos 20 minutos a 180 ºC con el horno precalentado. Comprobamos que está cocido, en este caso al revés que con el resto, debe tener aspecto de seco por fuera, pero si introducimos un palillo debe salir con masa.

El brownie se suele acompañar con una bola de helado por encima, puedes añadirle un baño de chocolate caliente por encima, de esa forma conseguimos que se endurezca al contacto con el helado. Tenemos fríos y calientes, crujiente y esponjoso en un mismo postre.

Si deseas ver mas recetas de postres puedes ver aquí Vía http://elpostreperuano.blogspot.com/

también puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/postreperuano

1 comentarios:

carlos gutierrez martinez dijo...

rica receta me gusta
http://comidasyucatecas.blogspot.mx

Sitios de interes

 

Sabor & Sazón Template by Ipietoon Cute Blog Design