RECETA DE CUY AL AJI

COMPÁRTELO EN TUS REDES FAVORITAS ->


Una deliciosa receta elaborada por nuestro digno representante es PEDRO MIGUEL SCHIAFFINO, quien esta vez hace gala de un plato exquisito con uno de nuestros insumos mas representativos EL CUY.


un delicioso plato con cuy


Ingredientes:
2 Cuy medianos pelados, lavados y secos.
Sal y Pimienta
Romero
Ajo
Aceite
Ají amarillo 8 pequeños
Cebolla de rabo
Queso 100 gr


un plato delicioso con cuy


Preparación
1. Después de lavados y secos los salpimentamos, empezar a dorar el CUY a 90 grados con el aceite vegetal que casi lo cubra, si el cuy sale del aceite cojemos una piedra y se la colocamos encima, por espacio de dos horas hasta que este cocido.

2. Moler los ajíes, ya molidos agregar cebolla  de rabo soasada, agregamos ajos también soasados, agregar el queso y seguir moliendo hasta formar una pasta.

platos con aji

3. Sacamos el cuy y dejamos reposar, cortamos el cuy en cuatro y lo ponemos esta vez en aceite muy caliente solo para dorarlo, se sirve con papa sancochada, camote sancochado y cremas de ají preparadas. Y así disfrutar de su delicioso CUY AL AJÍ.


Si deseas ver más recetas, puedes hacerlo vía http://saborysazon.blogspot.com/
También puedes seguirnos en Facebook : https://www.facebook.com/saborysazon
Sabor & Sazón : Tu mejor blog de recetas



Receta recomendada por:

En el Blog de Sabor y Sazón enocntrarás recetas fáciles y rápidas de postres, sopas, entradas, platos de fondo y comida gourmet. No dejes de seguirnos en twitter como @saborysazonPE

0 comentarios:

Sitios de interes

© 2013 Sabor & Sazón. All rights resevered. Designed by Templateism