¿Cómo preparar Cau Cau de Langostinos?

COMPÁRTELO EN TUS REDES FAVORITAS ->
¿Cómo preparar un Cau cau de Langostinos?

¿Cómo preparar Cau cau de Langostinos?
Una deliciosa variante de nuestro clásico plato de Cau Cau, para ustedes un Cau Cau de Langostinos que espero les sepa tan delicioso como a mí.

Ingredientes:
Langostinos
4 cucharadas de pasta de ají Amarillo
4 hebras de azafrán
2 tazas de caldo de pescado o de pollo
4 papas blancas en cubos pequeños
½ taza de alverjas verdes frescas
2 Ajos finamente picados
1 cebolla
hierba buena

Preparación:
Ahora, lo primero que se tiene que hacer es limpiar los langostinos.  Se pelan, pero se guardan los caparazones ; se les quita tanto la vena ventral como la vena dorsal. 

En una olla grande se pone a calendar unas dos cucharadas de aceite vegetal, se colocan los caparazones y los ajos.  Se fríen por unos 5 minutos, o hasta que los caparazones cambien de color y los ajos se doren.  Se retiran los caparazones y se descartan; los dientes de ajo se retiran a una tabla y se pican finamente.  Se regresa la sartén con el aceite perfumado a langostinos al fuego.

A fuego medio se agregan las cebollas y el ajo asado.  Se sofríe por unos 2 minutos, o hasta que la cebolla roja esté traslucida.  Se agrega la pasta de ají amarillo y se fríe por un minuto adicional.  Luego se agrega la hierbabuena y se fríe por otro minute adicional.  Se agrega el caldo de pescado, o de almejas, y el azafrán. 

Si deseas ver más recetas, puedes hacerlo vía http://saborysazon.blogspot.com/
También puedes seguirnos en Facebook : https://www.facebook.com/saborysazon
Sabor & Sazón : Tu mejor blog de recetas

Receta recomendada por:

En el Blog de Sabor y Sazón enocntrarás recetas fáciles y rápidas de postres, sopas, entradas, platos de fondo y comida gourmet. No dejes de seguirnos en twitter como @saborysazonPE

0 comentarios:

Sitios de interes

© 2013 Sabor & Sazón. All rights resevered. Designed by Templateism