LA COMIDA PERUANA Y SU CRECIMIENTO


exquisitos platos de nuestra comida peruana

La comida peruana ha pasado por una evolución muy importante donde el RECONOCIMIENTO DEL MUNDO PARA LA COMIDA PERUANA, es muy marcado no solo por nuestros insumos, recetas ancestrales, el concepto innovador, nuestra cocina tradicional, la maravilla de la fusión en nuestra historia culinaria, si no también por nuestros espectaculares Chef que nos representan, Cocineros apasionados por nuestra cocina, por nuestra comida y los mas dignos representantes de este tesoro llamado LA COMIDA PERUANA.

la exquisita comida peruana

Un delicioso CHANCHITO AL CILINDRO, que no se pueden perder con la papa peruana y su zarcita criolla, ahora lo podemos encontrar en casi todo el Perú, gracias a nuestro amigo y Chef Manuel Ruiz Hurtado, Gerente del CILINDRO PERUANO.

por que la comida peruana es la mejor

Es ESCABECHE PERUANO, plato entranable de la cocina peruana, con una de las técnicas más conocidas en la cocina el escabechado, que hemos utilizado para desarrolla este plato maravilloso y enriquecerlo con mas insumos de nuestro Perú.

deliciosa comida peruana

Una receta imperdible es nuestro blog es la del DELICIOSO ROCOTO RELLENO , de nuestra adorable Arequipa, departamento de nuestro Perú que ha desarrollado y aportado exquisitas recetas para nuestra cocina peruana.

nuestro riquisimia comida peruana

El LOMO SALTADO, un plato que se ha desarrollado en el país producto del aporto de la cocina china una de los grandes aportadores como fueron los chinos, han solo enriquecido nuestra comida y les estamos muy agradecidos.
 

Ricos, deliciosos y emblemáticos son todos los platos peruanos, no puedes evitar venir a Perú y no disfrutar de su comida, por ello es nuestra mejor recomedación disfrutar de estos placeres por que la acogida de nuestro país por supuesto empieza por su DELICIOSA COMIDA.

la comida peruana y su historia
 Una de los platos que no podemos dejar de lado y tambien se desarrollo durante la colonia, fue el delicioso ají de gallina, una fusión con la cocina italiana y peruana, como siempre el resultado es siempre una fusión increible y es que en el Perú ni la comida se salva de toda esa combinación de sabores, razos, historias, colores, sabores.

Nuestra COMIDA PERUANA, nos da miles de opciones no solo por su cantidad de recetas, si no también por la variedad de sus productos un mismo plato con papa, puede ser desarrollado de 2000 tipos diferentes solo utilazando las variedades de papa que tenemos, por dar un ejemplo.

Nuestra cocina es tan rica, que acoje amablemente y se standariza para nuestros visitantes extrangeros, mostrando que puede evolucionar también para el mundo

por que nos enriquece y nos hace estar orgullosos que viva la cocina peruana

Tenemos una lista muy grande de nuestros cocineros, sin duda uno de los mas conocidos y con mayor preocupación por esta internacionalización de la comida peruana es GASTÓN ACURIO, esperamos que siempre se den los premios y reconocimientos por nuestra deliciosa comida peruana, ya era tiempo por que el mundo se iba a pribar de tanta delicia.


Si deseas ver más recetas, puedes hacerlo vía http://saborysazon.blogspot.com/
También puedes seguirnos en Facebook : https://www.facebook.com/saborysazon
Sabor & Sazón : Tu mejor blog de recetas

0 comentarios:

Sitios de interes

 

Sabor & Sazón Template by Ipietoon Cute Blog Design