RECETA DE TALLARINES VERDES

COMO PREPARO UN RICO PLATO DE TALLARIES VERDES

RECETA DE TALLARINES VERDES


Ingredientes para preparar tallarines verdes:
Espaguetis, mantequilla, espinaca, hojas de albahaca, ajo molido, leche evaporada, castañas molidas (opcional), queso fresco.

Como complemento para tus tallarines verdes puedes montar un rico bisteck frito o apanado, una milanesa de pollo o un delicioso hígado frito. ALgunos lo montan también con un huevo frito, todo dependerá de ti.

Preparación de los tallarines verdes:
Derrita la mantequilla en una olla, añada la espinaca y la albahaca, agregue el ajo y cocine 5 minutos, vierta la mitad de la leche y licue. Añada luego la otra mitad de la leche, las castañas y la mitad del queso rallado. Una vez bien cocido, añada los tallarines y mezcle con la otra mitad del queso rallado.

Si lo deseas, puedes presentar tu plato de tallarines verdes acompañado de una PAPA A LA HUANCAINA.

comida peruana RECETA DE TALLARINES VERDES


Consejo:
Acompañe con pollo dorado. La crema de espinaca siempre cocínela a fuego lento para que no cambie de sabor el quemado del fondo.

RECETA DE TALLARINES VERDES con milanesa o bisteck


La receta original de la salsa al pesto es italiana, con base de albahaca y piñones, la preparación peruana incluye albahaca, espinacas y pecanas en vez de piñones. El aporte fundamental de la cultura italiana a la cocina peruana fueron sin lugar a dudas los fideos traídos masivamente entre 1840 y 1880, combinado con la polenta, el menestrón, la pizza y la fugazza.


Si deseas ver más recetas, puedes hacerlo vía http://saborysazon.blogspot.com/
También puedes seguirnos en Facebook : https://www.facebook.com/saborysazon

Sabor & Sazón : Tu mejor blog de recetas

0 comentarios:

Sitios de interes

 

Sabor & Sazón Template by Ipietoon Cute Blog Design